Actualidad

Marta Bosquet: «Necesitamos un gran acuerdo entre todos para acabar de una vez por todas con la violencia de género»

by csandalucia — 25 noviembre 2015 @ 13:22
Comparte

"Ninguna sociedad se puede llamar a sí misma moderna o del siglo XXI mientras se siga acabando con la vida de las mujeres", afirma la diputada de Ciudadanos, quien apuesta por la Educación "como la principal arma para erradicar esta lacra de nuestra sociedad"

«Andalucía y el resto de España necesitan un gran acuerdo entre todos para acabar de una vez por todas con la violencia de género». Así lo ha dicho la diputada de Ciudadanos, Marta Bosquet, hoy 25 de noviembre, día en el que se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Y se ha mostrado convencida de que «si todos los partidos políticos y estamentos de la sociedad tomamos conciencia realmente de la gravedad de este asunto, acabaremos con él».

«Ninguna sociedad se puede llamar a sí misma moderna o del siglo XXI mientras se siga acabando con la vida de las mujeres», ha advertido Bosquet, quien ha apostado por la Educación «como la principal arma para erradicar esta lacra de nuestra sociedad». Y ha añadido que «no podemos cerrar los ojos ni mirar a otro lado con este asunto. Hay que pasar de las palabras a los hechos para acabar con esta infamia, por lo que esta lucha para erradicarla no puede quedarse en un solo día, sino en la condena firme y unánime todos los días del año».

Volver a ACTUALIDAD