Actualidad

Marta Bosquet: «Ciudadanos apuesta por la unidad de España y no la bloquea como hace el PP en Madrid»

by csandalucia — 24 septiembre 2015 @ 18:43
Comparte

La diputada de Ciudadanos lamenta que "el grupo popular pierda las formas para colgarse medallas" y vete recientemente una iniciativa idéntica de la formación naranja en la Asamblea de Madrid

La diputada de Ciudadanos Marta Bosquet ha defendido la postura de su formación en el debate acerca de la unidad de España celebrado hoy en el Parlamento. Durante su intervención, Bosquet se ha mostrado rotunda al señalar que «Ciudadanos apuesta por la unidad de España», pero ha lamentado que el «Partido Popular pierda las formas y vete en Madrid una iniciativa nuestra idéntica sólo para colgarse medallas aquí en Andalucía».

«Hace varias semanas, Ciudadanos registró esta misma iniciativa en todos los parlamentos en los que tiene representación. Y aunque ustedes la hayan bloqueado en Madrid o Extremadura, Ciudadanos sí será coherente y apostará siempre por la unidad de España, la proponga quien la proponga», ha explicado Bosquet, quien ha afirmado que su grupo «no busca ninguna confrontación, sino cumplir las leyes democráticas y la cohesión de todos los españoles».

«Ciudadanos nació por el ahogo de las políticas nacionalistas hacia la sociedad catalana. La libertad, la igualdad y el respeto a las leyes democráticamente aprobadas forman parte de nuestro ideario», ha concluido Bosquet.

Volver a ACTUALIDAD